Home / destacado / Limpian colonia Los Artistas

Limpian colonia Los Artistas

Piden el apoyo en ‘Miércoles Ciudadano’, el mismo día Servicios Públicos Primarios programa cuadrilla que retira 3 toneladas de desechos

En respuesta a la petición que presentaron vecinas y vecinos al presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, personal de Servicios Públicos Primarios realiza limpieza urbana en la colonia Los Artistas.

La solicitud fue presentada el 13 de enero, en el programa ‘Miércoles Ciudadano’, donde el alcalde atendió de manera directa y virtual al grupo vecinal, mencionó la coordinadora de Servicios y Limpieza Urbana, Elvira Martínez Rivera.

Por instrucciones del alcalde, ese mismo día se programó una cuadrilla que acudió a realizar las labores de limpieza, corte de maleza y pepena en una superficie de 400 metros cuadrados.

La coordinadora refirió que los elementos recolectaron cerca de 3 toneladas de basura en ese sector, lo cual representaba un riesgo para las y los vecinos por la proliferación de plagas y un foco de infección.

Agregó que además de dar respuesta a las solicitudes de ‘Miércoles Ciudadano’, también atienden las que se generan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

La ciudadanía interesada en levantar un reporte en materia de limpieza, bacheo, semaforización y alumbrado público pueden comunicarse a los teléfonos del CIAC, 070 y 867 711 35 13, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

————————————

NUMERALIA

MEJOR IMAGEN

Limpieza en Los Artistas:

400 metros cuadrados.

3 toneladas de basura.

070 y 867-7113513 teléfonos CIAC.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.