Home / destacado / Atiende Enrique Rivas en ‘Miércoles Ciudadano’ peticiones de 3 colonias

Atiende Enrique Rivas en ‘Miércoles Ciudadano’ peticiones de 3 colonias

Vecinas y vecinos le piden mejorar condiciones de la colonia 150 Aniversario, y los fraccionamientos Villas de San Miguel y El Progreso

A través del programa ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar atendió solicitudes para mejorar el entorno de vecinas y vecinos de la colonia 150 Aniversario, y los fraccionamientos Villas de San Miguel y El Progreso.

El alcalde destacó que este programa permite mantener el contacto cercano con la ciudadanía, sin burocratismos ni intermediarios, lo cual facilita al gobierno municipal el trabajo en el mejoramiento de Nuevo Laredo.

“Hoy en una edición más de Miércoles Ciudadano atendimos vecinos, vecinas de distintas partes de la ciudad con peticiones de limpieza de terrenos, repavimentación, gestiones o solicitudes del tipo médico, para esto está el gobierno municipal y el presidente municipal, atender directamente con fecha y con la garantía, si por alguna razón no se llega a cumplir la petición, el siguiente miércoles pueden enlazarse de nuevo”, dijo.

Del fraccionamiento El Progreso, Miriam Osorno Medina pidió a Rivas Cuéllar la repavimentación de la calle Maratón, así como la elaboración de banquetas y dar solución a la baja presión del agua, y destacó que “es la primera vez que nos toca que un presidente tenga este tipo de atenciones con nosotros, que se tome su tiempo para escuchar cada una de las peticiones de todos los ciudadanos”.

Anahí Cortez Toga, también vecina de ese sector, pidió al munícipe alumbrado público para el bulevar Carlos Canseco y prevenir los accidentes que genera la falta de visibilidad en las noches; la respuesta del alcalde fue que en dos semanas se solucionará el problema, por lo cual agradeció por ser tomada en cuenta.

“Queremos agradecer al presidente Enrique Rivas Cuéllar por que nos dio la atención en el ‘Miércoles Ciudadano’ y se comprometió a en dos semanas arreglarnos el alumbrado público en el fraccionamiento El Progreso. Muchas gracias por su atención”, indicó.

El presidente municipal también escuchó a María de Jesús Jasso Sánchez, con quien hizo el compromiso para la limpieza de un terreno baldío, ubicado en las calles San Fabián y San Nazario del fraccionamiento Villas de San Miguel.

Atendió además a Claudia Hernández Sorio, y se comprometió a que en la próxima semana, se hará el encalichado de la privada Francisco Treviño, en la colonia 150 Aniversario.

Durante la transmisión también estuvieron la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León; y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.