Home / destacado / Piden no tirar cubrebocas en espacios recreativos

Piden no tirar cubrebocas en espacios recreativos

Pueden originar brote de contagios entre personal municipal de mantenimiento y limpieza, sobre todo si quien lo tira no tiene síntomas de Covid-19 pero sí es positivo

Servicios Públicos Primarios hizo un llamado a la ciudadanía a no olvidar ni tirar cubrebocas en los espacios públicos, ya que pueden originar un brote de contagios entre el personal de mantenimiento y limpieza, sobre todo si las personas son asintomáticas de Covid-19.

Irma Richer de León, secretaria de la dependencia, comentó que las cuadrillas de limpieza han reportado que la ciudadanía que acude a los espacios recreativos, en la mayoría de las ocasiones olvida o deja regados los cubrebocas.

“Toda la gente que está de planta en los parques usa su cubrebocas, el gel antibacterial, nosotros somos alrededor de 700 empleados incluyendo administrativo y de campo y solamente se nos han enfermado un promedio de 35 personas, les pedimos que no dejen tirados los cubrebocas, que los depositen en los basureros”.

Agregó que afortunadamente estas 35 personas han podido recuperarse en casa y no han necesitado hospitalización.

Richer de León enfatizó que su personal trabaja con todas las medidas de seguridad como son el uso del gel antibacterial, de cubrebocas y la sana distancia para no contagiarse de enfermedades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.