Home / Tecnologia / ¡Llegó la Navidad a WhatsApp con nuevos emojis!

¡Llegó la Navidad a WhatsApp con nuevos emojis!

Se espera que los nuevos emojis lleguen a WhatsApp en la actualización 2.20.206.11
La popular plataforma de mensajería digital más usada en el mundo, es decir WhatsApp, traerá nuevos emojis con motivos navideños para su próxima actualización.

El año está por concluir y qué mejor manera de celebrarlo con la inclusión de nuevos emojis en WhatsApp con motivos navideños; es por esto que, de acuerdo al portal WeBetaInfo -el cual siempre trae nuevas noticas respecto a WhatsApp y sus actualizaciones- ha asegurado que en la nueva actualización se incluirán diferentes emojis, muchos con motivo de las festividades decembrinas.

De hecho, desde el mes de septiembre se había informado la adición de emojis nuevos en su próxima actualización para los usuarios beta y tal parece que decidieron añadir algunos detalles nuevos, entre los que se incluyen diseños de Santa Claus, plantas y hortalizas típicas de Navidad, entre muchos más.

Esta adición de emojis en un tiempo en donde el contacto físico ha quedado anulado debido a la pandemia del coronavirus, podrían ser de gran utilidad para expresar y desear lo mejor durante las fiestas que se avecinan.

Mismas que empezarán con el Día de la Virgen de Guadalupe en México y, como bien se sabe culminarán hasta el Día de Reyes -el famoso Guadalupe-Reyes-; siempre y cuando los servidores de WhatsApp no colapsen como suele suceder.

¿Qué emojis nuevos trae WhatsApp?
Según las imágenes proporcionadas por WeBetaInfo, entre los mas de 100 emojis que se incluirán están nuevos animales como un mamut, un gato y una foca; además del tan esperado oso polar, un castor y un pájaro dodo.

También vienen nuevos instrumentos musicales, emojis de comida como pimientos, aceitunas, moras y un tamal. Mujeres y hombres vestidos con velo o con traje; algunos usando un sombrero de Santa Claus, ninjas, hombres y mujeres cargando bebés, entre muchos más.

Para acceder a ellos será necesario contar con la última actualización de WhatsApp que, de acuerdo al portal será el 2.20.206.11 de usuarios beta, así que se espera que estos nuevos emojis vayan llegando gradualmente a los demás usuarios de la aplicación.

Sobre staff

Te puede interesar...

Facebook crea IA que ayudaría a médicos a anticipar los efectos del Covid-19 en pacientes

Con la IA, los médicos podrán saber hasta 96 horas antes si un paciente necesitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.