Home / destacado / Amplían al fin de año descuento en recargos de Impuesto Predial

Amplían al fin de año descuento en recargos de Impuesto Predial

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el Cabildo autoriza que el programa de 100 por ciento de rebaja se extienda todo diciembre

En apoyo a la economía familiar y con el objetivo de lograr una mayor recaudación del Impuesto Predial que se traduzca en beneficios para la ciudadanía, integrantes del Cabildo autorizaron ampliar el ‘Programa de 100 por ciento de Descuento en Recargos’ al 31 de diciembre.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, enfatizó que este programa continuará vigente, ya que en diciembre muchos contribuyentes pueden ponerse al corriente.

“Si traen un rezago, se condonará al 100 por ciento los recargos, que esto sea un incentivo en el pago de su contribución para que nosotros como municipio podamos alcanzar el porcentaje de 50 más uno que nos permitirá tener mayores participaciones federales”, indicó.

La propuesta fue presentada por la primer síndica Dorina Lozano Coronado, en la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria Privada, celebrada este lunes.

“Dicho programa tendrá como fin aplicar un descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial de todas la cuentas catastrales durante el periodo señalado”, dijo.

Los regidores aprobaron la propuesta de manera unánime, pues el recurso de las contribuciones permitirá traducirse en obras de beneficio directo para las y los neolaredenses, como pavimentación, alumbrado, red de agua y drenaje, escuelas, entre otros rubros.

————–

AHORRE Y PÓNGASE

AL CORRIENTE

100 por ciento de descuento en recargos del Impuesto Predial.

31 de diciembre de 2020, límite del programa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.