Home / destacado / Invita COMAPA a cuidar el agua a través de convocatoria de dibujo; gana una Laptop

Invita COMAPA a cuidar el agua a través de convocatoria de dibujo; gana una Laptop

Fomentar la participación de niños y niñas en el cuidado del agua, es el objetivo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de la convocatoria “En esta navidad, Yo Cuido el Agua”; el concurso inicia el 24 de noviembre y culmina el 15 de diciembre, los ganadores se darán a conocer el jueves 17 de diciembre.
Para participar deberán respetar los siguientes requisitos: padre o tutor debe ser seguidor de la página oficial en Facebook COMAPA Nuevo Laredo; realizar un comentario en la publicación de la convocatoria, etiquetar a tres personas (no famosos) y que estos a su vez den “me gusta” al dibujo.
“El dibujo deberá basarse en el tema principal de la convocatoria: En esta navidad, Yo cuido el agua; la técnica para realizar el dibujo es libre, por lo que los niños tienen libertad de utilizar cualquier material, siempre y cuando lo realicen a mano; deberán de entregar en hoja tamaño carta y enviar al correo NLDyocuidoelagua@hotmail.com, con nombre completo de participante, edad, nombre del perfil del concursante, padre o tutor, domicilio exacto, teléfono y nombre de escuela”, señaló el Gerente General de COMAPA, Licenciado Luis Moreno.
Los ganadores se darán a conocer el jueves 17 de diciembre y serán elegidos en base al mayor número de reacciones que tenga su dibujo, se verificará además que hayan seguido cada una de las especificaciones de la convocatoria.
“Los premios para el primer y segundo lugar son una Laptop en ambas categorías (niño y niña), el tercer lugar recibirá una tableta (niño y niña); serán entregados a partir del jueves 17 de diciembre a la 1:00 pm; quienes no puedan presentarse podrán hacerlo los días viernes 18, lunes 21, martes 22 y miércoles, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.”, puntualizó el funcionario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.