Home / destacado / Rehabilitan guardaganado en Sonora y López de Lara

Rehabilitan guardaganado en Sonora y López de Lara

Los trabajos concluirán la próxima semana, Servicios Públicos pide a los automovilistas precaución al conducir en la zona

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios inició la rehabilitación del guardaganado de la calle Sonora y avenida César López de Lara en la colonia Anáhuac, trabajos que esperan concluir el lunes 23 de noviembre.

“Este guardaganado se tenía contemplado desde hace varios meses, pues debido a un socavón que se generó en la zona, afectó su estructura, y como las labores en el socavón están a punto de terminar, entramos con la rehabilitación para concluir de forma conjunta”, informó Héctor Vázquez Hernández, coordinador de Arroyos, Vados y Canales.

Indicó que el guardaganado mide 9 metros y medio por 1 metro de ancho, y se colocarán unas trabes de 25 por 35 centímetros armadas con varilla de media, cargadores de 6 pulgadas de peralta y la estructura de la parte de arriba será de 4 pulgadas.

El funcionario agregó que en estos trabajos participa una cuadrilla de 9 personas, con apoyo de rotomartillos, equipo de soldadura, un camión y cuentan con una planta generadora de luz.

Dijo que trabajan de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.