Home / Sorprendente / Ladrón intenta arrebatarle el teléfono a una mujer y ella lo somete

Ladrón intenta arrebatarle el teléfono a una mujer y ella lo somete

La mujer logró, sin ninguna ayuda, que la policía detuviera al ladrón
Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que un ladrón intenta arrebatarle el teléfono a una mujer y ella lo somete con una técnica de “jiu-jitsu”, un arte marcial en el que tiene bastante experiencia.

El hecho se registró en la ciudad argentina de Mar del Plata cuando la joven de 20 años transitaba por la calle luego de salir del trabajo con su teléfono en la mano. Entonces, el ladrón se lo arrebató y ella lo persiguió y atrapó sometiéndolo en el suelo.

“Todo el día trabajando como para que una mierda como tú me robe”, dice la mujer mientras sostiene del cabello al ladrón, quien para ese momento ya tenía el rostro sangrado, según se muestra en el video. Y, gracias a que varios transeúntes hicieron montón, la policía se percató de lo sucedido, arrestaron al delincuente y se lo llevaron detenido.

No obstante, el caso también se popularizó debido a que ninguna persona que estuvo involucrada portaba cubrebocas y por supuesto que en ese momento el distanciamiento social se olvidó por completo. Esto causó controversia en redes sociales, dividiendo a los internautas entre quienes aplaudían a la mujer, y los que condenaban los hechos.

Las imágenes recordaron al ladrón que también fue sometido por una mujer en las calles de Colombia, en mayo del 2016. Su fallido robo terminó en una humillación que nunca olvidará, pues los propios transeúntes sintieron pena por él y le pidieron a la chica que dejara que la policía se hiciera cargo.

¿Por qué? lo que pasó fue que la mujer terminó obligándolo a desnudarse. También lo arrodilló, hizo que ofreciera disculpas y lo golpeó. Las opiniones en redes sociales están divididas entre los que piensan que se lo merecía y quienes creen que la mujer debió entregarlo a las autoridades.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.