Home / destacado / Da Rivas solución inmediata con ‘Miércoles Ciudadano’

Da Rivas solución inmediata con ‘Miércoles Ciudadano’

Las y los vecinos de Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Valles del Paraíso e ISSSTE piden directamente al alcalde Enrique Rivas diversos servicios municipales

Una vez más, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar sostuvo un diálogo virtual con la ciudadanía a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’ edición 65, para escuchar y dar soluciones inmediatas a sus peticiones.

‘Médico a Tu Puerta’, recarpeteo de vialidades, limpieza de terrenos baldíos, bacheo y alumbrado público fueron algunas de las solicitudes que hicieron vecinos y vecinas de las colonias Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Valles del Paraíso e ISSSTE, al alcalde.

“Este es un programa que le permite al presidente municipal tener comunicación con los distintos sectores de la sociedad, donde el ciudadano sabe que hay un día a la semana que va poder platicar con el presidente y externarle de forma directa peticiones, reclamos y agradecimientos, ya que es sin intermediarios”, aseguró Rivas Cuéllar.

Durante el enlace, María Guadalupe García Reyes, residente de la colonia Villas de San Miguel, pidió una silla de ruedas y el servicio de ‘Médico a Tu Puerta’, para el tratamiento de su diabetes y examen de la presión.

“Muchas gracias por estar atendiendo a todas las familias de Nuevo Laredo, sobre todo a las que más necesitamos y nos gustaría que volviera, así que aquí está su humilde casa”, mencionó García Reyes.

También solicitó el recarpeteo de la calle Santa María esquina con San Lucas, el alcalde le indicó que estará incluido en el Plan de Obra Pública del 2021, el cual se presentará en la próxima Sesión de Cabildo, así como la colocación de un guardaganado en la misma ubicación.

Finalmente pidió la limpieza de un terreno por la calle San Lucas, ya que se utiliza como tiradero clandestino, bacheo en esa misma calle y Santa María, así como alumbrado público.

Por su parte, Jocelyn Yanett Mendoza Treviño, de la colonia Valles de Anáhuac, solicitó el apoyo del alumbrado público, ya que un cuadrante del sector se encuentra sin luz, que va desde la Quinta Avenida hasta la 15, entre Calle 13 hasta la 18.

“La verdad siempre nos han atendido muy bien, ya que nos construyó un parque, por lo que al momento solamente sería el alumbrado público, así que hago la invitación a la ciudadanía a que hagan sus petición y no se queden callados, ya que el presidente nos escucha”, manifestó Mendoza Treviño.

Mientras que Marcela Guerrero Ortega, de Valles del Paraíso, pidió la limpieza de un terreno en calle Lima, entre Granada y Mandarina, ya que tiene mucha maleza, así como de casas abandonadas en Pera número 102 y Granada número 512.

Por último, Francisco Domingo Vázquez, del ISSSTE, solicitó mejoramiento al edificio conocido como ‘La Catra’, como es la instalación de botes de basura, mantenimiento en áreas de juego, topes o reductores de velocidad, impermeabilizante, arregló en las canchas de fútbol y acabado de rampa para personas con discapacidades diferentes.

Durante la emisión virtual de ‘Miércoles Ciudadano’, estuvieron la regidora Sylvia Delgado; las secretarías de Bienestar Social, Iliana Medina García; de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León y el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.