Home / destacado / Mejora municipio calles en la Enrique Cárdenas González

Mejora municipio calles en la Enrique Cárdenas González

Vecinas y vecinos solicitaron la rehabilitación al CIAC y Servicios Públicos Primarios realiza la motoconformación

El gobierno municipal de Enrique Rivas Cuéllar a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, terminó el emparejamiento de la calle Capulín, entre Carretera Nacional y Propiedad Privada, colonia Enrique Cárdenas González, la solicitud de rehabilitación la hicieron las y los vecinos al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

“En lo que va de la administración hemos recibido de parte del CIAC, cerca de 480 a 500 peticiones de motoconformación “, informó José de Jesús Meraz Rubio, coordinador de Conservación y Mantenimiento de esa secretaría.

Las labores de emparejamiento de la calle Capulín las hizo personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, tuvieron una duración de dos días, debido a que la circulación en ese tramo de un gran número de líneas de transporte interrumpía el avance de la nivelación de tierra.

Señaló que se trabajó en aproximadamente 4 mil 500 metros cuadrados, participó una cuadrilla de tres personas, además se utilizó la máquina motoconformadora, rodillo liso y el camión con la pipa de agua.

“Al momento en el suministro del caliche tenemos unos pequeños problemas, pero de hecho estamos trabajando en colocar dicho material en las peticiones que tenemos un poco más atrás, por lo que en este sector lo estaríamos poniendo en alrededor de tres semanas a un mes”, agregó Meraz Rubio.

Finalmente dijo que el personal de la coordinación de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios labora de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.