Home / destacado / Darán resultados de becas el 21 de diciembre

Darán resultados de becas el 21 de diciembre

Son ya 20 mil las solicitudes de becas; esta semana abren el turno a los estímulos Cultural o Deportiva, en total gobierno municipal dará 18 mil 500 apoyos económicos

Un total de 20 mil estudiantes de diversos niveles educativos realizaron su registro en línea para participar en la convocatoria de la beca educativa del gobierno municipal; la cual dará a conocer los resultados a partir del 21 de diciembre a través de la plataforma digital

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que la nueva modalidad del registro y captura de documentos en línea permite analizar cada uno de los expedientes desde el momento en que se ingresa la información, lo que agiliza la aprobación de estos.

“Más de 50 personas en tiempo real revisan el contenido de los expedientes y van autorizando o rechazando las solicitudes. Vamos a cumplir con la meta establecida y daremos a conocer los resultados el 21 de diciembre”, dijo Jáuregui.

El registro para las becas educativas NLD, Educación Especial, Postgrado y Excelencia cerró con 20 mil solicitudes; y esta semana podrán ingresar su documentación los alumnos que solicitan la beca Cultural o Deportiva que por segundo año consecutivo otorgará el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas Cuéllar.

Los padres de familia podrán consultar los resultados de la convocatoria en la página www.nld.gob.mx a partir del día 21 de diciembre, donde deberán ingresar el número de folio que arrojó el sistema al momento del registro.

Se contempla efectuar el pago inicial del estímulo a partir de la última semana de febrero o la primera de marzo del próximo año, corresponderá a los dos primeros meses de los 10 en total de la beca municipal.

Jáuregui destacó que para este ciclo escolar se otorgarán 18 mil 500 becas, mil estímulos más que el ciclo escolar anterior.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.