Home / destacado / Queda NLD otra quincena en Fase 2

Queda NLD otra quincena en Fase 2

De acuerdo con el nuevo decreto del Gobierno del Estado, el servicio de transporte público tendrá una hora menos los sábados y domingos

De acuerdo con el nuevo decreto del Gobierno de Tamaulipas por la pandemia de Covid-19, Nuevo Laredo se mantendrá en la Fase 2 de la nueva realidad de convivencia segura, con una hora menos en el servicio de transporte los fines de semana y reducción en el horario y los días de venta de bebidas alcohólicas.

Después de que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, en sesiones del martes 27 de octubre y jueves 29 de octubre del 2020 analizó la incidencia de contagios diarios en la entidad, determinó que 12 municipios, entre ellos esta frontera, permanecerán en Fase 2; seis más que habían avanzado regresarán a esta etapa y los 25 restantes quedarán en Fase 3.

La movilidad sigue en Nuevo Laredo de 5 de la mañana a 11 de la noche, con transporte público hasta esa hora límite de lunes a viernes y hasta las 10 de la noche sábados y domingos.

Las tiendas de autoservicio, departamentales, abarrotes y depósitos siguen con servicio de lunes a domingo hasta las 8 de la noche, venta de alcohol de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, sábados hasta las 5 de la tarde y domingos no podrán vender alcohol.

Otros cambios en el nuevo decreto son: las iglesias siguen con servicio miércoles, sábados y domingos pero deberán comprobar la desinfección semanal de los recintos y diferir la realización de sacramentos del 1 al 15 de noviembre.

Los salones de eventos, palapas, jardines y albercas podrán operar al 40 por ciento de su capacidad o máximo de 200 personas, lo que sea menor.

El acuerdo fue publicado en el Periódico Oficial de Tamaulipas este sábado 31 de octubre y tiene vigencia al 15 de noviembre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.