Home / destacado / Sigue peligro de muerte, cuida a tu familia: Rivas

Sigue peligro de muerte, cuida a tu familia: Rivas

Confirma Secretaría de Salud estatal 12 nuevos contagios y 3 decesos por Covid-19 en Nuevo Laredo, alcalde Enrique Rivas lanza alerta urgente a ciudadanía

Ante el registro de más contagios y muertes por Covid-19 en Nuevo Laredo, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar lanzó una alerta urgente a cuidar la salud de la familia, pues se mantiene el peligro de un repunte mayor entre la ciudadanía y el riesgo de perder más vidas.

“El riesgo de contagio aún no ha pasado, el virus sigue en la ciudad y puede generar complicaciones en tu salud o en el peor de los casos puede terminar con tu vida”, dijo el alcalde a las y los neolaredenses.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la noche del martes 12 casos positivos más y la muerte de 3 personas. “Mi más sentido pésame para los familiares”, agregó Rivas Cuéllar.

Una mujer de 58 años y 2 hombres, de 75 y 86, son los fallecidos. Mientras que los nuevos contagiados 9 féminas, de 16, 27, 31, dos de 35, 36, 37, 53 y 61 años y 3 masculinos, de 23, 50 y 58.

El saldo de la pandemia en esta frontera es de 2 mil 511 casos positivos; 2 mil 92 pacientes recuperados; 48 sospechosos en investigación y 310 decesos.

En total fueron reportados 103 nuevos contagios y 12 defunciones en Tamaulipas, con los que llegó a 32 mil 24 casos positivos y 2 mil 778 personas muertas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.