Home / destacado / Dedican al ‘Día de Muertos’ programa artístico virtual

Dedican al ‘Día de Muertos’ programa artístico virtual

Será este jueves 29 de octubre con la participación de grupo folclórico ‘Coatlicue’, el cantautor Edu Vargas y el grupo de rock-pop ‘Cattus’

La Dirección de Arte y Cultura presentará este jueves 29 de octubre en el programa virtual de ‘Artistas NLD en tu Casa’, una edición especial alusiva al ‘Día de Muertos’.

Aurelio Flores Garza, promotor artístico de la dependencia, informó que participarán, el grupo folclórico ‘Coatlicue’ con la pieza ‘Tragedia en la Rumorosa’; el cantautor Edu Vargas, con el son huasteco al patrono ‘Xantolo’; y el grupo de rock-pop ‘Cattus’, con un video musical del tema clásico ‘No volveré’.

“Por lo que será un programa muy bonito y acorde a la fecha que estamos celebrando, el ‘Día de Muertos'”, dijo Flores Garza.

El público podrá seguir la transmisión a través de la página de Facebook de la ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’ a partir de las 12 del mediodía, tendrá una duración aproximada de media hora.

Dijo que las y los interesados que quieran participar en la programación de ‘Artistas NLD en tu Casa’ pueden solicitar información al teléfono de la Dirección de Arte y Cultura, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También pueden visitar las instalaciones del Centro Cultural, en los mismos días y horarios, o a través de la plataforma digital de la dependencia municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.