Home / destacado / Cumple Rivas a la gente con ‘Miércoles Ciudadano’

Cumple Rivas a la gente con ‘Miércoles Ciudadano’

Vecinas y vecinos de cuatro colonias solicitan recarpeteo, limpieza de terrenos, bacheo y repavimentación, electrificación y rehabilitación de un subcolector

En el ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, edición 62, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar escuchó y dio respuesta a las peticiones de servicios municipales de las y los vecinos de las colonias Hidalgo, El Campanario, Ampliación Vamos Tamaulipas y Los Gallegos, ratificando así, el compromiso de hacer un gobierno cercano a la gente.

“Es el compromiso de cumplir a la gente, dar respuesta a las gestiones para ver la realización de los servicios. No me resta más que reiterarles que es el mismo compromiso del presidente municipal, síndicos, regidores y secretarios, cuenten con nosotros, estamos para servirles”, expresó el presidente municipal.

En esta ocasión, el gobierno municipal recibió peticiones de recarpeteo de calles, limpieza de terrenos, bacheo y repavimentación, obras de red de drenaje sanitario y electrificación y rehabilitación de subcolector.

Manuel de Jesús Alonso Luna de la colonia Hidalgo, fue el primero en dialogar con el alcalde a quien solicitó la limpieza de un terreno y el recarpeteo de la calle Héroe de Nacataz en las cuadras 51 y 52.

“La calle ya está en muy malas condiciones, tiene una capa muy delgada de pavimento y tenemos problemas con baches, solicitamos el recarpeteo de las cuadras 51 y 52. Tenemos la confianza que se nos tomará en cuenta”, mencionó.

En la colonia Los Gallegos, el pastor Juan González Abraham pidió al alcalde la construcción de red de electrificación debido a que en ese sector no hay servicio de energía eléctrica.

“El presidente nos atendió y le solicitamos la energía eléctrica, yo creo que pronto tendremos la solución de este servicio; ya le habíamos solicitado agua potable y drenaje y nos atendieron muy pronto, estoy sorprendido del trabajo y el servicio que realiza”, refirió.

Del fraccionamiento El Campanario Jaime Alberto Treviño Ramos solicitó bacheo en la calle Ameca, entre el bulevar Campanario y Río Nazas y la repavimentación de la calle Río Grijalva entre Río Mezquital y Río del Carmen.

Dionisio de la Cruza Ronderos de la colonia Ampliación Vamos Tamaulipas agradeció por incluir su colonia al complemento de red de drenaje sanitario y la construcción de la red de electrificación, en el programa ‘Ramo 33’.

En el enlace virtual con las y los ciudadanos estuvieron, la regidora Sylvia Delgado; las secretarias de Bienestar Social Iliana Medina García y de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León y el secretario de Obras Públicas Jaime Ruíz Rendón, quienes tomaron nota de las peticiones y se comprometieron a darles seguimiento, por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.