Home / destacado / Da Educación asesoría para registro de becas

Da Educación asesoría para registro de becas

Un equipo de 50 personas de la Secretaría de Educación municipal resolverá las dudas de las y los padres de familia y alumnos

En apoyo a los padres de familia y estudiantes, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte atiende desde este lunes vía telefónica, por correo electrónico y chat, las dudas acerca del proceso de registro y captación de datos para el concurso de becas municipales que inicia el jueves 15 de octubre.

Miguel Jáuregui Salazar, titular de la dependencia, dijo en la conferencia de prensa virtual Lunes de Informe, que encabezó el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, que son 50 personas las que atienden a través de las plataformas por internet y llamadas telefónicas las dudas de los solicitantes.

“Hemos instalado en el interior del Centro Cívico un equipo conformado por una mesa de trabajo de alrededor de 50 personas que están disponibles en el horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en las líneas de teléfono que aparecen en las convocatorias, por correo electrónico y por chat exclusivamente”, señaló.

El registro para la solicitud de becas es totalmente gratuito y fácil de accesar desde la página de gobierno municipal, destacó

“El trámite lo puede hacer cualquier persona, desde las madres de familia que cuenten con un dispositivo móvil hasta los propios alumnos. En la línea que tenemos se les puede apoyar”.

Jáuregui Salazar manifestó que las dudas más persistentes de los solicitantes son como convertir los documentos a PDF, el proceso de como subir los documentos a la plataforma y requisitos.

Las líneas de atención a solicitantes son (867) 711-3505 extensión 3462 y 3469 y el correo Becasnld.2019@gmail.com. de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde así como el chat directo de la página nld.gob.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.