Home / destacado / Se mantendrá en 2021 tabla de valores catastrales 2020

Se mantendrá en 2021 tabla de valores catastrales 2020

La aprobación del Cabildo tiene el propósito de apoyar la economía de las familias neolaredenses en este tiempo de crisis

El Cabildo aprobó por unanimidad, la ratificación de la Tabla de Valores Catastrales para el ejercicio fiscal 2021 en beneficio de la economía de los neolaredenses en este tiempo de crisis por la pandemia del Covid-19. Los precios se mantendrán igual que 2020.

En la Sexagésima Séptima Sesión Ordinaria Privada de Cabildo, la primera síndica Dorina Lozano Coronado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, expuso ante el presidente municipal Enrique Rivas, síndico y regidores la propuesta determinada por Junta Municipal de Catastro que aprueba la Tabla de Valores Catastrales.

“El pasado viernes 28 de agosto se celebró sesión ordinaria por parte de la Junta en la cual dicho colegiado aprobó por unanimidad la tabla de valores unitarios de predios y de construcciones para la determinación del valor catastral del Ejercicio Fiscal 2021. En esta sesión fue acordado que fuera la misma de 2020, se mantuvieran los mismo valores para los predios a fin de no afectar la economía de los ciudadanos”, expresó Lozano Coronado.

El presidente municipal Enrique Rivas aseguró que dicha aprobación del valor catastral es un incentivo para que la ciudadanía regularice sus pagos de predial y señaló que ha girado la instrucción para que los empleados municipales principalmente regularicen su estatus.

“Efectivamente con esto vamos a estar más conscientes de la situación y que no sea un pretexto para que la gente deje de pagar, en particular lo hemos estado haciendo, el buen juez por su casa empieza con los empleados municipales se les ha notificado para que estén al corriente”.

Además hizo un llamado a los funcionarios federales y estatales a que cumplan con su responsabilidad ciudadana.

“También he estado girando las instrucciones para que hagan lo propios con empleados federales y estatales porque debemos poner el ejemplo”, aseguró Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.