Home / destacado / Equipa Municipio con tanque de oxígeno a puentes 1, 2 y 3

Equipa Municipio con tanque de oxígeno a puentes 1, 2 y 3

Son para atender alguna emergencia por Coronavirus entre los usuarios, dice secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae

Al ser uno de los síntomas del Covid-19 los problemas respiratorios, el gobierno municipal donó tres tanques de oxígeno a la Aduana de Nuevo Laredo, con el objetivo de atender alguna emergencia por Coronavirus entre los usuarios.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, hizo la entrega de los tres tanques a Carlos Antonio Pintos Almazán, representante de la Aduana.

“El municipio donó tres tanques de oxígeno con la finalidad de que en los Puentes Internacionales 1, 2 y el de Comercio Mundial cuenten con uno en caso de una emergencia y lo utilicen”, indicó.

La donación se hizo en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, Cárdenas Thomae refirió que los tanques van llenos de oxígeno, con su respectiva válvula, listos para usar y pueden rendir hasta 3:47 horas con flujo continuo de tres litros por minuto.

“Sabemos que uno de los síntomas del Covid-19 es la falta de aire, por eso se donaron para que los lleven a cada una de sus instalaciones, ojalá y no se vean en la necesidad de usarlos”, agregó.

Por último, recordó la importancia de continuar con las medidas preventivas de higiene como el lavado constante de manos, uso del cubrebocas y del gel antibacterial para evitar un posible contagio por covid-19.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.