Home / Deportes / Afirman que ‘Tuca’ Ferreti corre riesgo de ser despedido de Tigres

Afirman que ‘Tuca’ Ferreti corre riesgo de ser despedido de Tigres

El experimentado entrenador ha ganado cinco títulos de Liga MX con el conjunto felino.
México.- Tal parece que se aproxima el fin de una de las épocas más brillantes en la historia de la Liga MX. Esto debido a que el tercer ciclo del “Tuca” Ferretti al frente de Tigres podría terminar de un momento a otro.

Aunque el “Tuca” Ferretti es sin ninguna duda el mejor DT en la historia de los Tigres, los resultados últimamente no le han acompañado, muestra de ello la dolorosa derrota ante Chivas por marcador de 1-3.

De acuerdo con el comentarista de TUDN, Aldo Farías, pese a que una parte de la directiva respalda que el exitoso mentor cumpla con su actual contrato, el cual termina en 2021, y que incluso lo alargue, existe otro sector que desea verlo fuera.

“Hoy si hay un peligro real (de que sea despedido), el tema está abierto en la dirigencia de Tigres. Ya no es un tema sólo de aficionados y prensa. Estamos viendo un cambio en la administración, se acaba de ir Miguel Ángel Garza, viene una transición. Hay un grupo que quiere su continuidad… pero otro lo quiere fuera cuanto antes”
Aldo Farías

Para darnos una idea del legado de Ricardo Ferretti hay que señalar que en 2011, cuando estaba recién desempacado, rompió una sequía de más de 30 años sin títulos en el club felino. Posteriormente ganó cuatro campeonatos de Liga MX, una Copa y tres Campeón de Campeones.

Es cierto que su gran asignatura pendiente sigue siendo trascender a nivel internacional, pero vaya que estuvo cerca de lograrlo en 2015, año en que quedó subcampeón de Copa Libertadores.

Veremos si “Tuca” puede componer el camino y llevar a los Tigres a ganar lo que sería su séptimo trofeo liguero. Por ahora, el conjunto felino marcha en onceavo lugar del torneo Guard1anes 2020, es decir, en zona de repechaje.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.