Home / Sorprendente / “Estoy sinceramente harto”: Gato vuelve a casa con temible nota en el collar

“Estoy sinceramente harto”: Gato vuelve a casa con temible nota en el collar

Galdalf pasaba las tardes y algunas noches invadiendo la casa de sus vecinos.

Recientemente se hizo viral en Twitter la historia de un gato que pasó la noche fuera, hasta aquí todo parece normal, pero él regresó a su casa en Gales, Reino Unido, con una nota muy particular en el collar.

A diferencia de otros animales domésticos, los gatos suelen salir de su hogar a dar largos paseos sin necesidad de ser acompañados y la mayoría de ellos no tienen problema con recordar el camino de regreso, pero hay algunos a los que les encanta aprovecharse de esto para irse de parranda días enteros o incluso para tener una doble vida.

El protagonista de esta historia es Gandalf, un mestizo de blanco ruso y Bengala de cuatro años de edad. Como de costumbre, el felino volvió a la casa de sus dueños tras estar ausente algunas horas, pero esta vez llevaba consigo un objeto extraño: una persona escribió una nota y la amarró a su collar rojo.

Los dueños de Galdalf se dieron cuenta que se trataba de un mensaje y procedieron a leerlo sin imaginar cuál podría ser el contenido. Se trataba de una especie de advertencia/amenaza por parte de un vecino o vecina que se quejaba de los malos comportamientos que el gato tenía, pues solía invadir su casa sin pedir permiso a nadie.

La nota pedía a los dueños del animal que lo mantuvieran controlado y en casa, pues en sus múltiples visitas a un domicilio ajeno no había hecho más que causar desmanes. “Tu gato casi todos los días viene a mi casa, toma comida de la mesa, rasca mi sofá, deja pulgas en mi casa”.

El firmante anónimo de la nota agregó con frustración que por la posible aparición del gato no se siente en libertad de “dejar abiertas las ventanas de la casa” y amenazó con llevar a Gandalf “muy lejos” si volvía aparecerse sin ser invitado.

“Estoy sinceramente harto. Si vuelvo a ver a tu gato en mi casa, prometo llevarlo lejos a alguna parte”
Anónimo

Desafortunadamente, el remitente de la nota no puso ningún dato de contacto, pues a los propietarios de Gandalf, les hubiera gustado hacer algo para resarcir los daños y poner paz en dicha situación.

Ahora, los humanos del travieso gato piden que si alguien conoce a las personas que viven en la casa invadida, los ayuden a contactarlos, pues temen por la seguridad de su mascota y prefieren mediar antes de que la situación pueda terminar en una triste anécdota.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.