Home / destacado / Atiende CIAC en vacaciones

Atiende CIAC en vacaciones

Para levantar una solicitud, no es necesario que la persona acuda a los módulos, también puede hacerlo a través de los números telefónicos y plataformas digitales

Con el inicio del periodo vacacional en el gobierno municipal, los módulos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), trabajan en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El director del CIAC, Daniel Calderón mencionó que para levantar una solicitud, no es necesario que la persona acuda a los módulos, también puede hacerlo a través de los números telefónicos y plataformas digitales.

“Nos pueden llamar en el mismo horario a través de nuestras líneas telefónicas 070 y 713513 o escribirnos en los diferentes medios electrónicos como la página de facebook del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC, la aplicación móvil YoNLD 4.0 y en la página del gobierno municipal www.nld.gob.mx

Gobierno de Nuevo Laredo
Hemos entrado a la segunda etapa de este Gobierno Municipal, donde tomamos las riendas de tres años de nuevos proyectos y estrategias para hacer de Nuevo Laredo ¡Cada Día Mejor! Para seguir impulsando las fortalezas de esta gran ciudad fronteriza.
www.nld.gob.mx
”, indicó.

Refirió que es mejor levantar sus reportes a través de estos medios digitales para que la ciudadanía atienda las recomendaciones de la Secretaría de Salud de quedarse en casa y cuidarse, con el fin de evitar una mayor propagación del Coronavirus.

“Es una certeza, ya que al llamar o generar su petición en las plataformas digitales, se asigna un número de folio para registrar su reporte y ese mismo día se canaliza al área correspondiente, una vez que la dependencia nos responde que atendió la petición, nosotros nos comunicamos con el ciudadano para confirmar que fue atendido”, dijo.

Por último, comentó que el CIAC recibe en su mayoría reportes de alumbrado público, bacheo, desazolves de alcantarilla y registros, así como fugas de agua potable y limpieza de calles.

“Aquí seguimos trabajando, aún y cuando está presente la contingencia sanitaria, con las medidas necesarias para dar atención a la ciudadanía”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.