Home / Seguridad / Agentes del CAIET detienen y liberan a 2 líderes del Cártel del Golfo

Agentes del CAIET detienen y liberan a 2 líderes del Cártel del Golfo

San Fernando, Tamaulipas.- Agentes del Centro de Investigación, Análisis y Estudios de Tamaulipas –CAIET- capturó a dos líderes del Cártel del Golfo, liberándolos a cambio de una fuerte suma de dinero.

Policías comisionados al CAIET denunciaron vía redes sociales la puesta en libertad de alias El Camarón y alias La Pagua, cabecillas del CDG en esta región, que además ahora están a cuota para continuar con sus actividades ilícitas.

Sitios web y páginas dedicadas a dar a conocer información policiaca, vinculadas a las autoridades estatales, dieron a conocer la detención de los dos peligrosos líderes del Cártel del Golfo, principales generadores de violencia en esta zona.

Alias El Camarón y alias La Pagua fueron capturados por elementos del CAIET que los dejaron en libertad a cambio de una fuerte cantidad de dinero, además les “fijaron” una cuota para que continúen operando.

“Los detuvimos a riesgo de perder la vida, son dos peligrosos líderes del Cártel del Golfo y nuestros superiores los dejaron libres porque arreglaron por una elevada suma de dinero” denunció vía redes sociales un policía que participó en la captura de los delincuentes.

El Camarón y La Pagua operan en la región de San Fernando desde hace varios años, donde son señalados como generadores de violencia, autoridades de asesinatos, secuestros y extorsiones.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.