Home / Nuevo Laredo / Contagiados de Covid19 33 militares y uno falleció

Contagiados de Covid19 33 militares y uno falleció

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un militar murió por Covid-19 en esta ciudad y 33 de sus compañeros resultaron contagiados por el nuevo Coronavirus, informo Oscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

Hasta el lunes por la tarde había 726 casos confirmados de Covid-19 en Nuevo Laredo, de estos, 33 corresponden a personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y 15 de ellos habían estado destacamentados en el filtro de revisión ubicado en la Carretera Ribereña.

Uno de los militares, que tenía antecedentes de asma, murió en el Hospital Covid, y algunos de sus compañeros ya se recuperaron.

Hace dos semanas, solo había 22 casos de personal militar enfermo de Covid-19 y el fallecimiento del soldado, se incrementó en 10 el número de contagios.

Los militares han sido internados en el Hospital que se habilito en el Cuartel Militar y solo el soldado que murió fue llevado al Hospital Covid, ante la falta de insumos y respiradores en el sanatorio castrense.
Nuevo Laredo ha tenido dos casos de contagio múltiple. 15 extranjeros en la Casa del Migrante Nazaret y 33 soldados del Cuartel Militar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.