Home / Deportes / “Amenaza” JC Chávez con meterle una chinga a Cuauhtémoc Blanco por golpe a David Faitelson

“Amenaza” JC Chávez con meterle una chinga a Cuauhtémoc Blanco por golpe a David Faitelson

México.- El exboxeador “Travieso” Arce se unió a esos usuarios de redes sociales que cada que pueden le recuerdan al periodista David Faitelson el golpe recibido de parte de Cuauhtémoc Blanco hace varios años. Sin embargo, no contaba con que el legendario Julio César Chávez saldría al quite por el periodista.

Toda esta mofa comenzó luego de que la conductora Gina Holguín preguntará en Twitter si existía un mejor golpe de revés que el del tenista Roger Federer. A lo que el “Travieso” Arce respondió que el mejor trazo que ha visto de esa índole fue el que el “Divo de Tepito” le conectó a David Faitelson en Veracruz.

El periodista de ESPN no se quedó con las manos cruzadas y enseguida lanzó un auténtico gancho al hígado, pues afirmó que veía a Julio César Chávez con ganas de dejar sin dientes al “Travieso”. Y es que, recordemos, este par de expugilistas sostuvieron dos peleas amistosas recientemente y una de las amenazas previas del “Gran Campeón Mexicano” fue la de dejar chimuelo a Jorge Arce.

JC Chávez entra en escena
Luego de tales publicaciones en la citada red social, el mítico Chávez siguió con el juego y “amenazó” con poner en su lugar al “Travieso” Arce y hasta a Cuauhtémoc Blanco, quien hoy se desempaña como gobernador de Morelos.

“Mira pinche dientón, no te metas con mi amigo Faitelson porque a ti y a Cuauhtémoc les pegamos una chinga”.
Julio César Chávez
Al parecer la “advertencia” tuvo efecto, ya que “Travieso” Arce aseguró que su tuit no era más que una broma con el fin de “liberar un poco el estrés” y “salir de la rutina”.

¿Qué pasó en Veracruz?
El tristemente célebre golpe propinado por Cuauhtémoc Blanco hacía David Faitelson ocurrió el 8 de marzo del 2003 en los vestuarios del Estadio Luis Pirata Fuente luego del encuentro entre América, entonces equipo del hoy político, y los Tiburones Rojos.

Aunque en su momento se generó mucha polémica al respecto, ambos personajes gozan de una buena relación actualmente, demostrando que aquel episodio quedó en el pasado.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.