Home / Seguridad / FGR busca a integrantes del CJNG en Tamaulipas

FGR busca a integrantes del CJNG en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. — La Fiscalía General de la Republica (FGR) solicita información de la ciudadanía para localizar y detener a integrantes de una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación que opera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La FGR ofrece recompensa a quien aporte información que lleve a la captura de los 16 presuntos sospechosos de cometer secuestros, asesinatos y extorciones en El Mante, Xicoténcatl, Ciudad Victoria, Ocampo, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Tamaulipas además de El Naranjos, San Luis Potosí y parte de Nuevo León.

La célula es encabezada por Francisco Gámez Zúñiga alias El Barritas o El Viernes, vinculado al CJNG que encabeza el prófugo Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho y sus lugartenientes El Chino y El Temo o Caraloco.

Se busca detener a El Borrado, El Gordo, El Sonriks, El Capulín, Pepe Loco y El Patas, que integran el grupo operativo de esta célula delincuencial. A alias Polimenso identificado como “Central” y a los halcones El Lapizin H-10, El Capo H-8, El Ojos H-14, Chapa H-13, H-601 y El Titi H-1.

Este grupo es el responsable de la ola de violencia que se registra en la zona cañera de Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León.

En caso de que alguna persona los identifique puede realizar la denuncia al 01 800 831 3196 o al correo denunciapgr@pgr.gob.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

Guerra del CDG contra militares y estatales genera terror y caos en Matamoros.

En las últimas horas la violencia se ha recrudecido en todo el estado, delatando las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.