Home / destacado / Habrá descacharrización en colonia ISSSTE y Nueva Era

Habrá descacharrización en colonia ISSSTE y Nueva Era

Este jueves 11 de junio, el programa de Descacharrización llegará a la colonia ISSSTE y el viernes 12 de junio a la Nueva Era, para recoger cacharros, muebles viejos, llantas, aparatos eléctricos, se exhorta a los habitantes a que preparen y desechen su basura.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dijo que continuarán con este programa de forma semanal, debido a la demanda que se tenía por parte de la ciudadanía.

En la colonia ISSSTE iniciarán a las 9 de la mañana en las calles Teodosio Lares esquina con Paseo de la Cañada y finalizarán a las 2 de la tarde en Nicolás Régules y Esquina Paseo de la Cañada. Recorrerán las calles Noriega, General Miramón, Basaine y Teodosio Lares.

El viernes en la colonia Nueva Era, el programa empieza en las calles Jesús González Bastién y Privada 29A y finaliza en Jesús Pérez y Privada 3 A.

Martínez Hernández agregó que en estas dos semanas que lleva el programa de forma continua se ha logrado la captación de 97 mil 735 kilos de cacharros, mil 650 llantas y abarcado 9 colonias de la ciudad en diferentes sectores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.