Home / Reynosa / Detienen a 4 Policías Investigadores por extorsión

Detienen a 4 Policías Investigadores por extorsión

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro agentes adscritos a la Unidad General de Investigación en esta ciudad fueron detenidos por sus compañeros, como responsables del delito de extorsión.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de los 4 elementos, a quienes les habían avisado para que huyeran, pero al no irse se les detuvo.
Vía redes sociales compañeros de los detenidos dan a conocer que fueron aprehendidos tres agentes y una oficial, los identifican como Chapita, Él Bebe y La Guera, del cuarto elementos aprehendido no difunden nombre o apodo.
La información que trascendió vía redes sociales señala que los 4 elementos de la UGI Reynosa son allegados a la Inspectora en esta ciudad, gente cercana al Comisario de la corporación estatal.
“Se dice también que están por librarse 8 órdenes de aprehensión en contra de elementos de la UGI en ciudad Victoria, por los reventones –allanamientos- que hicieron en el caso de los 8 ejecutados recientemente” señalan vías redes sociales.
Para los elementos de la Policía Investigadora que dieron a conocer estas detención y las posibles ordenes de aprehensión, se trata de una “cacería de brujas” después de una fuerte discusión entre el Comisario de la PE y el Fiscalía General de Tamaulipas, el calderonista Irving Barrios Mojica.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.