Home / destacado / Aumentan decesos y contagios en NLD

Aumentan decesos y contagios en NLD

Presidente municipal Enrique Rivas hace un llamado urgente a las y los neolaredenses a cuidar salud y salvar la vida ante el Covid-19

Nuevo Laredo registró un deceso más y 8 nuevos contagios por Covid-19, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar hizo un llamado urgente a la ciudadanía a cuidar la salud de la familia y salvar su vida.

“Tristemente finalizo este día (martes) comunicándoles que la Secretaría de Salud en Tamaulipas reportó la muerte de una persona por Covid-19, sumando un total de 29 defunciones en Nuevo Laredo y se llega a la cifra de 313 positivos. Por favor cuidemos a nuestras familias, manteniendo la sana distancia, usando el cubrebocas y lavándonos las manos frecuentemente.

Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo.

El deceso es el de una mujer de 74 años y los nuevos pacientes contagiados con Coronavirus son 4 mujeres de 5, 24, 44 y 55 años y 4 hombres de 22, 31, 34 y 53 años.

El saldo para esta frontera incluye 148 casos sospechosos que son investigados y 76 personas recuperadas.

La secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa, reportó este martes 71 nuevos casos positivos de Covid-19 y 8 fallecimientos, con los que las cifras oficiales en Tamaulipas se elevaron a 2 mil 712 contagios y 175 muertes.

Los otros 7 decesos son los de 2 mujeres de 26 y 53 años y un hombre de 79, de Reynosa; un masculino de 56, de Matamoros; otro de 76 y una fémina de 57, de Madero; y una mujer de 43 años, de Altamira.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.