Home / destacado / Atiende Rivas peticiones en ‘Miércoles Ciudadano’ virtual

Atiende Rivas peticiones en ‘Miércoles Ciudadano’ virtual

Ante la contingencia del Covid-19, con esta modalidad el alcalde lleva a cabo por segunda vez el programa en apoyo a las y los neolaredenses

El presidente municipal Enrique Rivas realizó por segunda ocasión, el programa ‘Miércoles Ciudadano’ en la modalidad de video llamada, con la finalidad de proteger la salud de la ciudadanía de la pandemia Coronavirus.

Rivas Cuéllar se enlazó con las y los ciudadanos de colonias como Palacios, Naciones Unidas, Infonavit, Villas de San Miguel y El Campanario, para escuchar y dar respuesta a sus peticiones.

Marina Pacheco Ortega, de la colonia Palacios, fue la primera en recibir el enlace con el alcalde, quien le solicitó apoyo de ‘Médico a tu Puerta’, pues padece de diabetes e hipertensión y no le es posible acudir a sus consultas de forma regular, por estar considerada en el grupo de alto riesgo de contagio de Covid-19.

“Hemos visto lo que ha hecho, lo que propone lo cumple. Muy amable por atendernos y escuchar nuestras peticiones; como nos ha dicho hay muchas personas necesitadas pero va atendiendo una persona a la vez”.

El alcalde también conversó con José Antonio Fuente Segovia, del fraccionamiento Villas de San Miguel, quien también solicitó el programa ‘Médico a tu Puerta’, debido a que padece de bronquitis y le es imposible acudir a un hospital.

“Cuente con ello, ya giré instrucciones que den seguimiento a su caso para que vaya el doctor, se le ayude con las medicinas y estar atentos a su salud, lo más importante es que sigamos en comunicación y que sepa que no está solo, cuenta con nosotros para ayudarle y salir adelante de esta situación tan difícil que estamos pasando”.

También escuchó con atención las peticiones de José Antonio, quien se mostró agradecido de que la primera autoridad municipal le atendiera de primera mano sus peticiones.

“Me siento muy a gusto y le doy muchas gracias al presidente que haya atendido mi llamado, estoy muy agradecido. Estoy plenamente seguro que él va a cumplir con su palabra así como me la dijo virtualmente”, indicó.

Enrique Rivas también dio respuesta positiva a Bertha González Quintero, de la colonia Naciones Unidas, quien solicitó limpieza y retiro de maleza de un terreno baldío.

Otro de los ciudadanos atendidos fue Javier Hernández Ayala, de la colonia Infonavit, quien solicitó el programa ‘Médico a tu Puerta’ y apoyo alimentario; Daniel Narro Saucedo solicitó lo mismo, además de una silla de ruedas, pues a causa de un accidente perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo.

El munícipe reiteró su compromiso con la ciudadanía y subrayó que aún y con la pandemia, no interrumpirá sus labores y continuará con el contacto directo con la ciudadanía para dar solución a sus peticiones y necesidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.