Home / Seguridad / Sicarios de la Columna Armada Pedro J. Méndez ejecutan a secuestrador
2 (1)

Sicarios de la Columna Armada Pedro J. Méndez ejecutan a secuestrador

Hidalgo, Tamaulipas.-Sicarios de la Columna Armada Pedro J. Méndez aliados del Cartel del Golfo en esta región, ejecutaron a un presunto secuestrador y difundieron una fotografía a través de redes sociales.
“Hace 10 años Atilano Rabago alias “El Ruso”, asesino a gente buena que secuestró, hoy 4 de junio el destino le cobró. Ya pagó”, señala la publicación realizada en medios digitales al servicio de la Columna Armada.
Aunque el crimen de El Ruso fue perpetrado el jueves, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido comunicado oficial para dar a conocer que se inició una carpeta de investigación.
Vía redes sociales trascendió que Atilano Rabago alias El Ruso se dedicaba a la venta de gasolina robada, conocido como wachicoleo y tenía su “negocio” a orillas de la Carretera Nacional en el kilómetro 69 a la altura del ejido San Francisco, municipio de Hidalgo.
Por la fotografía difundida en los medios vinculados a la Columna Armada Pedro J. Méndez, que aliados con el Cartel del Golfo mantiene esta región en constante violencia, se puede ver que El Ruso fue ejecutado de varios balazos en su vehículo.

Sobre staff

Te puede interesar...

2

Sustraen militares camioneta de una línea transportista

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal militar sustrajo del interior de una línea transportista una camioneta estacionada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>