Home / destacado / ¡Quédate en casa!: NLD rebasa 300 contagios

¡Quédate en casa!: NLD rebasa 300 contagios

Enrique Rivas llama a las y los ciudadanos a cumplir con estricta disciplina las medidas de prevención y así salvar la vida de la familia

Nuevo Laredo superó los 300 casos positivos a Covid-19, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar llamó a las y los ciudadanos a no bajar la guardia, cumplir con estricta disciplina las medidas de prevención y así proteger la vida de la familia.

“Esta noche (lunes) la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó 8 casos más de Covid-19, sumando un total de 305 positivos en Nuevo Laredo. Para evitar que los contagios continúen aumentando es necesario seguir extremando las medidas de prevención e higiene, por nuestro bien y el de nuestra familia. ¡Prevenir es tarea de todas y todos!”, dijo el alcalde Enrique Rivas.

Los 8 nuevos pacientes contagiados con Coronavirus son 3 mujeres de 15, 17 y 25 años y 5 hombres de 27, 28, 47, 48 y 69. El saldo se completa con 103 casos sospechosos que son investigados en laboratorio, 74 personas recuperadas y 28 decesos.

Este lunes, la secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa, reportó 71 nuevos casos de Covid-19 -entre ellos los 8 de Nuevo Laredo- y 6 fallecimientos, con los que las cifras en Tamaulipas aumentaron a 2 mil 641 positivos y 167 defunciones.

Los nuevos decesos son los de 2 hombres de Matamoros; una mujer de Reynosa; 2 masculinos de Tampico y un hombre de Madero.

Rivas Cuéllar y Molina Gamboa insistieron a las y los neolaredenses y tamaulipecos a quedarse en casa para disminuir la propagación del virus, contagios de la enfermedad y muertes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.