Home / destacado / Mejoran con maceteros imagen del bulevar Colosio

Mejoran con maceteros imagen del bulevar Colosio

Dirección de Parques y Jardines coloca seis estructuras en forma de canasta con ipomea y laurel blanco y rosa

Personal de la Dirección de Parques y Jardines, colocó maceteros de estructura metálica en forma de canasta en bulevar ‘Luis Donaldo Colosio’ a la altura donde se encuentra el busto en honor a este personaje, con el objeto de ofrecer una imagen más colorida y con vida de este sector.

Gabriela Garza, titular de la dependencia, informó que son seis maceteros de un metro 80 centímetros de altura y 1.50 metros de diámetro, en los cuales se sembraron plantas como ipomea y laurel blanco y rosa.

“El propósito es mejorar la vista del lugar, embellecer y que dé una cara amable y agradable a quienes visitan la ciudad, es un espacio que se veía sin vida y con este pretendemos que llame la atención de los automovilistas que circulan por el lugar”, indicó.

Agregó es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas y de la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer, hacer las cosas bien y darle vida y colorido a espacios como este.

Recordó que anteriormente en este lugar se habían colocado unos maceteros de concreto y con una altura de un metro 80 centímetros que no ofrecían nada a simple vista, y los nuevos maceteros que hicieron en la dirección permiten que la ciudadanía disfrute del colorido de las plantas.

Durante el pasado fin de semana, personal de Mantenimiento a Edificios y Monumentos Públicos, aplicó pintura en los pilares y dio mantenimiento al monumento, así como limpió el camellón para mejorar la vista.

Pidió a la ciudadanía cuidar y respetar las ornamentas y las plantas, pues son para mostrar una ciudad con vida, sobre todo tratar de cambiar la perspectiva que se tiene de Nuevo Laredo, en otras ciudades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.