Home / Geek / Los Looney Tunes se despiden de las armas de fuego

Los Looney Tunes se despiden de las armas de fuego

Los guionistas de la serie animada anunciaron que para la nueva versión en HBO Max no mostraran armas para no promover la violencia.

Los Looney Tunes es una de las series animadas más vistas de la televisión, para llegar a las nuevas generaciones se decidió realizar una nueva versión del clásico Warner Bros para HBO Max.

Sin embargo, sus creadores han decidido eliminar la presencia de cualquier tipo de arma de fuego para no promover la violencia. En los nuevos capítulos ya no aparecerán pistolas.

“Estamos atravesando esta ola de lucha contra el acoso escolar: ‘todos deben ser amigos’, ‘todos deben llevarse bien’. Looney Tunes es más o menos la antítesis de esto. Son dos personajes en conflicto, a veces volviéndose bastante violentos”

Peter Browngardt

Michael Ruocco, uno de los animadores de la serie, defendió la decisión en Twitter destacando que un arma no es un elemento tan versátil como podría parecer.

Los nuevos capítulos de Looney Tunes se estrenaron el pasado 27 de mayo por HBO Max. Esta nueva versión está compuesta por 80 capítulos de 11 minutos cada uno de ellos.

Desde su lanzamiento se ha convertido en el programa de mayor demanda de la plataforma.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.