Home / Ciudad Victoria / Policías Antisecuestros ejecutaron a tres personas

Policías Antisecuestros ejecutaron a tres personas

Ciudad Victoria, Tamaulipas .— Las indagatorias en torno al caso de 9 policías, 4 de ellos de la Coordinación Antisecuestros, lograron llevara las autoridades investigadoras a localizar en un rancho del municipio de Güemes, los cuerpos de dos hombres y una mujer, ejecutados extrajudicialmente por los elementos.

Debido a que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha dado a conocer información sobre este caso, vía redes sociales trascendió el hallazgo de los tres cuerpos, en una represa al interior del rancho “El Forastero” en Güemes, Tamaulipas.

Extraoficialmente se informó que fue personal de la UGI de ciudad Victoria que por instrucciones del Comisario se hicieron cargo de las investigaciones por la ejecución de dos hombres y una mujer, perpetradas por personal la Coordinación Antisecuestros y Policías investigadores.

Las indagatorias han establecido que hace dos meses, dos sujetos y una mujer cometieron un secuestro recibiendo un rescate de 150 mil pesos, huyendo a la capital, donde se ocultaron.

Investigaciones de la Coordinación Antisecuestros los ubicaron en una casa, cerca del Hospital Genera, donde fueron detenidos y llevados al municipio de Güemes, donde fueron ejecutados en forma extrajudicial, quedando además con el dinero del rescate.

Mediante un seguimiento con las cámaras de C-4 y los GPS de las unidades oficiales, se logró identificar a los policías Antisecuestros y de la Investigadora, que participaron en el plagio y asesinato de las tres personas.

Los cuerpos se localizaron, indican los informes publicados en redes sociales, en una represa del rancho “El Forastero” ya en estado de descomposición.

Por este secuestro y homicidio, agentes de la Dirección de Personas No Localizadas obtuvieron de un Juez de Control se libraran 9 órdenes de aprehensión en contra de 4 agentes de la Coordinación Antisecuestros y 5 de la Policía Investigadora.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.