Home / Nuevo Laredo / Buscan a sujeto que manoseo a mujer

Buscan a sujeto que manoseo a mujer

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una joven enfermera denuncio en redes sociales el acoso sexual por parte de un sujeto en un centro comercial. En su publicación, dos personas defendieron al acosador, asegurando que estaba enfermo.
La joven Daniela, publico en su perfil de Facebook lo que sufrió al ser toqueteada en uno de los pasillos de la tienda Wal-Mart por parte de un hombre, que primero paso donde ella estaba y regreso para hacerle los tocamientos.
Los “defensores” del acosador que señalaron como autista, subieron la fotografía de una receta de junio de 2019 a nombre de Isaí Mazam Hernández, en donde el neurocirujano Guillermo Salinas Vela le prescribe Fontanivio de 5 mg, que es un medicamento antipsicótico, antimaníaco y estabilizador del ánimo.
“Hoy viví una experiencia súper desagradable que me dejo temblando y llorando. Y aunque no suelo publicar siento la necesidad y el deber de compartirlo. Anteriormente y seguramente como muchas de ustedes he leído publicaciones de mujeres denunciando acoso sexual. Siempre que leía una denuncia en redes no podía imaginarme la impotencia y el coraje que sentía la víctima en el momento” escribe la afectada.
La joven detalla como el sujeto paso frente a ella cuando tomaba alguna mercancía en un pasillo y se le quedo viendo en forma extraña, retirándose del lugar. Momentos después regreso y toco a la mujer por la espalda.
“Mi reacción inmediata fue empujarlo y gritarle a lo cual respondió gritándome que “yo me acerque a él y por eso me toco” de inmediato se fue y lo reporte con el personal, estaba temblando”, señaló la afectada.
Personal de seguridad de Wal-Mart ubicaron al sujeto, que vestía una playera con estampado de la bandera de la Gran Bretaña y lo sacaron de la negociación.
Al hacer la denuncia pública vía redes sociales, la joven fue insultada por dos personas que dijeron ser familiares del acosador, Ury Eunice y Chuy Urías Mazón, quienes aseguran que el sujeto es autista y como “prueba” subieron la fotografía de una receta de un medicamento para una persona con problemas psicóticos, maniacos y depresivos.
La víctima del acosador sexual tuvo que hacer privado su perfil de Facebook ante la agresión por parte de los familiares de su acosador, que inclusive la amenazaron por haber subido la denuncia y tres fotografías en las que se aprecia al hombre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.