Home / destacado / Recogerá Municipio cacharros en Unión del Recuerdo y Solidaridad

Recogerá Municipio cacharros en Unión del Recuerdo y Solidaridad

El propósito es eliminar al mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya

Continúa el programa de Descacharrización en la colonia Alazanas, Solidaridad y Unión del Recuerdo para abatir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, este jueves y viernes.

Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente, invitó a las y los vecinos de estos sectores a sacar sus cacharros, llantas inservibles y muebles viejos a partir de las 9:30 de la mañana.

“El jueves 28 de mayo, el personal de la dependencia recorrerá la colonia Las Alazanas y parte de la Solidaridad, iniciarán en la calle Oceanógrafos y Estudiantes para culminar a las 2 de la tarde en Empleados esquina con Solidaridad”, anunció.

Mientras que el viernes, comenzarán a levantar cacharros en Cesario García esquina con Andrea Martínez y terminará en Ignacio Treviño cruz con Trinidad Rodríguez, en Unión del Recuerdo.

El director de Medio Ambiente recalcó que este programa forma parte de la ‘Campaña Permanente de la lucha contra el Dengue’, la cual se realiza en coordinación con la Dirección de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No.5 con abatización y fumigación.

Por último, Martínez Sánchez informó que esta semana el programa inició el martes, en Colinas del Sur y el miércoles acudieron a la 150 aniversario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.