Home / Deportes / Afirma Alan Pulido que nunca fichará con América debido a su amor por Chivas

Afirma Alan Pulido que nunca fichará con América debido a su amor por Chivas

Incluso, el delantero admitió que prefiere militar en Rayados antes que vestirse de azulcrema.

México.- Alan Pulido demostró su amor por las Chivas al asegurar que jamás fichará con el América, eterno rival del conjunto rojiblanco.

Es más, antes que jugar para América, Alan Pulido prefiere ir a Rayados, antagonista por excelencia de los Tigres de la UANL, conjunto en el que debutó como profesional.

“(Prefiero a) Monterrey porque ya conozco la ciudad y ahí está más cerca mi familia, es un gran club con una buena afición, en Tigres ya me abuchean cuando voy al estadio. Y aparte por lo que he hecho en Chivas, como la gente me ve, el ir al América sería una traición hacia el club, la gente me vería diferente, por eso no iría al América”.
Alan Pulido

Es bien sabido que la relación que tuvo Alan Pulido con Chivas todavía es recordada con cierta añoranza en Guadalajara. Máxime porque el ariete fue uno de los grandes héroes en el título de Liga MX que el Rebaño consiguió ante Tigres en el Clausura 2017.

La sorpresiva salida de Pulido
La última temporada de “Puligol” en el redil fue bastante satisfactoria más allá del rendimiento mostrado de manera colectiva, toda vez que se convirtió en campeón de goleo al computar diez anotaciones.

Aunado de los galardones ya mencionados, Alan Pulido, actual elemento del Sporting Kansas City, alzó un campeonato de Copa MX y otro de Concachampions, todos ellos bajo la tutela de Matías “Pelado” Almeyda.

Por ende, su salida resultó bastante sorpresiva y no agradó a una buena parte de la nación rojiblanca. Pero la decisión se justificó con el retorno de José Juan Macías, delantero que vaya que respondió a lo largo del Clausura 2020, torneo que recién fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.