Home / Seguridad / Capturan 7 sicarios del Cartel del Golfo en San Fernando

Capturan 7 sicarios del Cartel del Golfo en San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.- Sicarios del Cartel del Golfo fueron detenidos en esta ciudad cuando se desplazaban por la carretera en vehículos, asegurándoles 5 fusiles de asalto y un Barret calibre .50 milímetros, que perfora blindaje.

La captura de los delincuentes, que operan en esta región al mando de un sujeto identificado como Marcelo, del Cartel del Golfo facción Matamoros, fue realizada por las autoridades después de una persecución.

Los sicarios del CDG luego de su aprehensión fueron trasladados a ciudad Victoria donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica, donde se integra la carpeta de investigación por los delitos que les resulten.

Los detenidos son, Daniel Gómez López, Carlos Isidro Ávila Ramírez, Julio Cesar Olan Jiménez, Juan Francisco Galindo González, Winer Eliud Sarmiento Santos, Cristino Ramírez Hernández y Alejandro Amar Antonio.

Esta célula del Cartel del Golfo era una de las principales generadoras de violencia en la región, disputando el control de la zona contra el Cartel de los Zetas Vieja Escuela.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.