Home / Ciudad Victoria / Elementos del CAIET dejan narcomensaje en Victoria

Elementos del CAIET dejan narcomensaje en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un narcomensaje firmado por el Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas –CAIET- donde se definen como brazo armado de “El Chaparrito” fue dejado en el puente de la Comapa en el río San Marcos a la altura del 3 Boulevar Praxedis Balboa.

Trascendió en redes sociales el mensaje que dejaron los integrantes del CAIET, señalados como responsables de asesinatos, secuestros y estar en alianza con el Cartel del Golfo y el Cartel de Jalisco Nueva Generación, es contra otros policías, a quienes acusan de trabajar para otro grupo.

A las 19:35 horas del lunes, 11 de mayo, autoridades reciben reportes vecinales sobre un extraño objeto y cuando arriban al lugar, encuentran 8 cartulinas pegadas con cinta adhesiva transparente, siete amarrillas y una verde, además de una mochila de color negro.

El narcomensaje lanza amenazas de muerte contra elementos policiacos, identificados como Tikis, Oxito y Martin Figueroa, a quienes señalan de estar “acoplados” con el CDN en Güemes, Tamaulipas.

“Ya están bien ubicado empezó la limpia ya están advertidos y sobre aviso no hay engaño aquí andamos en la plaza de Coca Víctor #CAIET Brazo Armado del Chaparrito” señala parte del narcomensaje de los policías del Grupo Especial, responsables de múltiples asesinatos en Tamaulipas.

“Ubicados los tenemos y ojos en todos los lados tenemos y fotos de ustedes donde los comprometen y involucra con el crimen organizado, aquí andamos en Padilla, Huertas de Güemes, Barretal, Santa Engracia, El Provenir y Miraflores, estamos en todos los alrededores y los tenemos bien ubicados que si siguen de acoplados con las norestas de Güemes Tamaulipas iremos a romperles su madre cuando agan cambio de guardia atte #CAIET Brazo Armado del Chaparrito” indica otra parte del narcomensaje.

Elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas –CAIET-, bajo el mando de Félix Arturo Rodríguez Rodríguez han sido vinculados por autoridades federales al Cartel del Golfo y al Cartel de Jalisco Nueva Generación, además de estar involucrados en asesinatos y secuestros en Reynosa, Matamoros, ciudad Victoria, Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.