Home / Ciudad Victoria / Agentes de Tránsito sacan por la fuerza a ex Marino recién nombrado Coordinador Operativo

Agentes de Tránsito sacan por la fuerza a ex Marino recién nombrado Coordinador Operativo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Tránsito Municipal sacaron a empujones y jaloneos al recién nombrado Coordinador Operativo de la corporación, Antonio Mora Matus, a quien además obligaron a abandonar las instalaciones.

Fue la mañana del 4 de mayo cuando ocurrió el zafarrancho en las oficinas de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad. Mora Matus es Marino retirado, impuesto por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Todo ocurrió después del cambio de guardia cuando en la explanada de la Dirección de Seguridad Tránsito y vialidad Antonio Mora Matus se presentó como enviado del alcalde Xicoténcatl González Uresti, presuntamente con el nombramiento de coordinador operativo.

En ese lugar, al pie del asta bandera, el recién llegado discutió con el subdirector Jesús Cruz Chazari.

Después de gritarle al Subdirector que él dependía del alcalde Xicoténcatl González Uresti, Mora Matus subió a las oficinas de la dirección de donde fue sacado por los agentes a empujones y con diversos insultos.

Tras ser rechazado a empujones por los elementos de vialidad, Mora Matus se subió a un vehículo para retirarse del lugar.

Hasta este momento no hay un comunicado oficial que refiera los hechos suscitados en la Dirección de Tránsito. Cabe señalar que los agentes se encuentran trabajando con normalidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.