Home / destacado / Ayuda Rivas al IMSS y encabeza desinfección

Ayuda Rivas al IMSS y encabeza desinfección

Presidente Municipal destaca que los insumos son para cuidar la salud del personal médico que combate el Covid-19

Como parte de las acciones del gobierno municipal para cuidar la salud del personal médico que labora en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el alcalde Enrique Rivas entregó insumos y encabezó la sanitización y limpieza del lugar en prevención del coronavirus.

Durante la entrega de 500 cubrebocas, 500 batas, 200 toallas y 500 guantes, Rivas Cuéllar reconoció las acciones realizadas por la sociedad, la que de forma solidaria han aportado cubrebocas y otros artículos para el cuidado de la salud del personal que labora en hospitales.

“Adicionalmente a la entrega de este material, limpiaremos los alrededores del hospital, así como su interior. Se está trabajando en la sanitización de todas las clínicas para estar mejor y hacerle frente a esta pandemia del Covid-19”, dijo el alcalde.

Por su parte el director de la clínica, doctor Julián del Carmen Granados, agradeció la entrega de insumos que permitirán al personal estar protegido.

“Necesitamos recursos para desempeñar funciones. Entre más esté protegido el personal, tendrá mejor desempeño en sus actividades, lo que permitirá una mejor atención de la población derechohabiente que es el motivo de nuestro ser”, dijo.

La limpieza inició en el acceso a la unidad, donde Rivas Cuéllar junto con elementos de Protección Civil (PC) y cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, desinfectaron el área para contener la propagación del Covid-19.

El alcalde estuvo acompañado del director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez; director de Salud Municipal, Jaime Gutiérrez; diputados Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.