Home / Ciudad Victoria / Denuncian agentes que mandos de la Policía Estatal están al servicio del CJNG y CDG

Denuncian agentes que mandos de la Policía Estatal están al servicio del CJNG y CDG

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas denunció que sus mandos se encuentran al servicio del Cartel de Jalisco Nueva Generación –que encabeza el narcoterrorista Nemesio Oseguera alias el Mencho- y del Cartel del Golfo facción Cárdenas.

A través de redes sociales se hizo pública la denuncia, señalando a Jesús Zamudio Morales de ser responsable de una “limpia” de plazas para los dos Carteles de Narcoterroristas en diversos municipios del estado.

“No miento, abran los ojos compañeros ellos quieren que demos nuestras vidas por ellos a cambio de su mugroso dinero que reciben del CJNG (Cartel de Jalisco Nueva Generación ) y del CDG ( Cartel del Golfo ) pidiéndonos que les limpiemos plazas, ya que ellos no son de nuestro estado entiendan dejemos de pelear guerras que no son de nosotros, ni tierras que no nos pertenecen y con la suerte que tenemos ni nuestros hogares llegaremos , ya vieron que eso no se va poder nuestro trabajo es cuidar a la ciudadanía no el andar detrás de una muerte segura o quieren terminar como nuestro compañero abatido en Nuevo Laredo” denuncio uno de los policías.

Este comunicado, señalan los policías estatales en redes sociales, va dirigido a todos los uniformados que conforman la Policía Estatal de Tamaulipas. “Para que sepan en lo que podemos acabar si seguimos enguilandonos con nuestros mandos superiores Jesús Zamudio Morales quien estuvo a las órdenes de los Cárdenas Guillen (CDG) en Matamoros”.

Los denunciantes le recuerda a su mando que cuando era delegado de la PEA en Matamoros, ordenaba que no se molestara a las caravanas de sicarios del CDG “porque eran amigos” y que llegaban 4 camionetas al hotel para pagar la nómina a los policías corruptos, protegiendo a la facción Cárdenas Guillen.

“Recuerden que sus familias los esperan en casa no se crean de personas que nunca los respaldaran mejor dejen que los mandos enganchados con esta célula hagan esa limpia, a ver si por el dinero que reciben del CJNG van a arriesgar sus vidas, eso nunca pasará ni darán la cara por ustedes dejen de ser carne de cañón compañeros” indican los denunciantes.

Destacan que cuando los elementos de la Policía Estatal ya no sirven a los intereses de sus mandos, son asesinados o desaparecidos “y cuando vamos a renunciar, nos cuadran para gancharnos y si hablamos lo que a diario vemos en la corporación, corremos el riesgo que hasta a nuestras familias les pase algo”.

Los uniformados inconformes y que destapan la corrupción dentro de la Policía Estatal hacen un llamado a sus compañeros. “no sean cómplices de estos integrantes y mandos desleales a la Patria y al uniforme que portamos, recuerden que juramos con honor realizar nuestro trabajo, por favor no terminen muertos y con un título de Estatal vendido o delincuente con placa, eso no merece todo el esfuerzo que un tiempo realizamos para portar tan honorable uniforme”.

Sobre staff

Te puede interesar...

“JR” plantea ante empresarios capitalinos sus ejes de campaña

Constructores piden mano dura a empresas irresponsables CIUDAD VICTORIA.- Durante su encuentro con constructores capitalinos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.