Home / Internacional / Jeff Bezos compra la mansión más cara en la historia de Los Ángeles

Jeff Bezos compra la mansión más cara en la historia de Los Ángeles

La residencia del propietario de Amazon superó en precio a la que adquirió Lachlan Murdoch, presidente de Fox
Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon, rompió un récord en Estados Unidos al comprar la residencia más cara en la historia de Los Ángeles.

La mansión ubicada en Beverly Hills es una villa construida en 1930 por Jack Warner; primer presidente de los estudios Warner Bros.

De acuerdo con el Wall Street Journal, el empresario nacido en Nuevo México pagó 165 millones de dólares (tres mil millones de pesos) por la finca de 36,400 metros cuadrados. La propiedad tiene dos casas de huéspedes, piscinas, cancha de tenis y un campo de golf de nueve hoyos.

Según información de medios locales, Jeff Bezos adquirió la residencia sin la intervención de agentes inmobiliarios ni intermediarios. El fundador de Amazon, con una fortuna de 131 mil millones de dólares, acordó directamente con el anterior propietario, David Geffen.

La mansión de estilo colonial ha aparecido en múltiples reportajes de afamadas revistas de arquitectura, como Architectural Digest. Se sabe que Jack Warner importó el piso de madera donde Napoleón Bonaparte pidió matrimonio a Josefina de Beauharnais.

La propiedad de Jeff Bezos superó en precio a la adquirida por el presidente de Fox, Lachlan Murdoch, de dos mil 700 millones de pesos. Al mismo tiempo, el dueño de Amazon compró otra residencia que perteneció a Paul Allen, cofundador de Microsoft, para utilizarla con fines comerciales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.