Home / destacado / Exponen la CANIRAC sus inquietudes a Rivas

Exponen la CANIRAC sus inquietudes a Rivas

Sensible a las necesidades de todos los sectores productivos de la ciudad, el presidente municipal escucha demandas de los restauranteros

Sensible a las inquietudes de todos los sectores productivos de la ciudad, el alcalde Enrique Rivas reiteró ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), su compromiso de gestionar un diálogo respetuoso y constructivo con autoridades estatales y de otros niveles, en la búsqueda de soluciones a diversos temas.

Por ello, acudió este lunes a una mesa de trabajo con los integrantes de la CANIRAC, para escucharlos y ver cómo el gobierno municipal puede ayudarles en sus distintas demandas.

“Lo que más pidieron fue comunicación, tener un diálogo con el gobierno del Estado y por supuesto que vamos a trabajar en este sentido, por lo que el municipio será facilitador para establecer estos puentes de comunicación”, aseguró Rivas Cuéllar.

Destacó que existe voluntad por parte de los restauranteros de Nuevo Laredo de continuar trabajando en equipo con el gobierno municipal en la promoción de la ciudad y con impulso a la apertura de más negocios.

El presidente de CANIRAC, Viviano Vázquez, afirmó que el gremio no se opone a las verificaciones que realizan las autoridades estatales pero pidió se hagan dentro de los horarios de oficina y con respeto al personal de los establecimientos.

“Son más de 15 regulaciones sanitarias y de Protección Civil que cumplimos los propietarios, pedimos nos revisen a todos por igual, por eso con tu liderazgo Enrique Rivas, creemos que eres la persona indicada para formar una mesa de trabajo donde podamos abordar estos temas”, agregó.

Viviano Vázquez recordó que el pasado viernes, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), hizo una serie de verificaciones en restaurantes de socios de CANIRAC, lo que los inquietó y por lo que es importante lograr acuerdos con las autoridades correspondientes y acciones con el propósito de que Nuevo Laredo sea cada día mejor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.