Home / destacado / Rehabilitan bulevar en Villas que da acceso a 2 escuelas

Rehabilitan bulevar en Villas que da acceso a 2 escuelas

En total se reparan seis vialidades con concreto hidráulico, la obra será entregada por gobierno municipal a las y los vecinos en próximos meses

La repavimentación con concreto hidráulico del bulevar San Miguel, que da acceso a dos planteles escolares, es una de las principales obras que realiza el gobierno municipal en Villas de San Miguel y registra un 49 por ciento de avance.

“El bulevar San Miguel es una de las grandes obras en Villas, es el acceso a una primaria y un kínder. Se reparan en total 6 vialidades y en los próximos meses quedarán concluidas” para ser entregadas por el gobierno municipal a las y los vecinos, informó la regidora del sector Alma Rosa Castaño.

La funcionaria agregó que la Secretaría de Obras Públicas rehabilita el bulevar San Miguel, entre bulevar Las Torres y Día del Trabajo, el cual registra un avance del 49 por ciento, de los 5 mil 376 metros cuadrados programados. Otras de las obras que están a punto de concluir, son la repavimentación de mil 954 metros cuadrados, también con concreto hidráulico, de la vialidad Santa Emiliana, entre San Lucano y San Javier; y San Lucano, entre Santa Emiliana y Límite Oriente, con avance del 92 por ciento.

Por San Gustavo, entre bulevar San Salomón y San Rafael, los trabajos registran un avance del 52 por ciento.

En este sector se concluyeron los trabajos en la calle San Elías, en la intersección con Santa Cecilia, Santa Virginia, Santa Magdalena y Santa Brígida, para un total de 2 mil 127 metros cuadrados de vialidad, dijo la edil.

Con estas obras iniciadas en 2019, se cumple el compromiso del presidente municipal Enrique Rivas, de mejorar el mayor número de calles en esta colonia y la imagen al sector, lo que las hará transitables y elevarán la plusvalía de las viviendas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.