Home / Sorprendente / Perro espera a su dueño en el hospital; murió hace un mes

Perro espera a su dueño en el hospital; murió hace un mes

‘Chato’ ha esperado a su dueño en un hospital con la esperanza de salir de ahí con él.

El ‘Chato’, un perro de Huacho, ciudad de Perú, espera paciente en el hospital donde fue intervenido su dueño desde hace un mes, sin saber que el hombre está muerto. La triste historia se hizo viral en Facebook tras la publicación de una foto del can.

Bautizado también como ‘El Hachi peruano’, este perrito no olió salir a su amo y es por eso que continúa esperando en el mismo pasillo al que ingresó por la fuerza cuando el hombre estaba a punto de entrar al quirófano.

‘Chato’ ha esperado a su dueño desde hace un mes
De acuerdo con Manuel Fernández, paciente del Hospital Regional de Huacho y quien publicó la imagen, dice saber que el dueño del animal falleció durante la cirugía; es decir, hace 30 días, mismos que ‘El Chato’ ha permanecido fiel a su espera.

Por su parte, la cuenta de Facebook ICA REC afirma que son varias las personas las que aseguran haber visto al can recostado, sucio y con pulgas, razón por la que muy pocos se acercan a alimentarlo, así que también está perdiendo peso. De la misma manera se hizo un llamado a la comunidad de Huacho con la esperanza de que alguien pueda adoptarlo.

Jacinto, el perro que espera a su dueño fallecido por el sismo
El pasado 19 de septiembre del 2017, Doña Antonieta Pérez se salvó de morir aplastada por los cimientos de su casa, en Atzitzihuacán, Puebla, cuando salió al patio para darle de comer a un burro. Sin embargo, mientras ella se encontraba con el animal, el sismo de 7,1 grados que sacudió a México causó que su hogar cayera, arrebatándole la vida a su esposo Trinidad.

Desde entonces Jacinto no se ha movido del lugar esperando la llegada del señor. Y aunque los brigadistas intentaron moverlo, él siempre regresaba y se acostaba en el mismo lugar. “Esta es la muestra más grande de amor y fidelidad de un perro a su amo fallecido”, dijo uno de los rescatistas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.