Home / destacado / Promocionan a NLD en Winter Texans Expo

Promocionan a NLD en Winter Texans Expo

Ofrece sus productos, servicios de salud, eventos, destinos turísticos y actividades para jubilados del Valle de Texas

Nuevo Laredo participa en la edición número 27 del Winter Texans Expo 2020 que se celebra los días 14 y 15 de enero en el Centro de Convenciones de McAllen, Texas, y que tiene como objetivo proporcionar los mejores productos, servicios de salud, eventos, destinos turísticos y actividades para jubilados del Valle de Texas.

El director de Turismo de Nuevo Laredo, Samuel Lozano Molina, dijo que Tamaulipas fue invitado como expositor, y en su stand participan diferentes municipios, cada uno promueve sus destinos turísticos, riquezas culturales, gastronómicas y de salud.

El propósito de esta representación es que Nuevo Laredo se consolide como el principal destino de turismo médico en la frontera, por lo cual es importante la difusión de los servicios de salud que la ciudad ofrece al turismo norteamericano.

“Nuevo Laredo está presente y participamos en el área de turismo médico y de salud. Este tipo de eventos forman parte del gobierno del estado, a los que se suma estratégicamente Nuevo Laredo, encabezado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en conjunto con diferentes organismos”, expresó.

El funcionario agregó que el Secretario de Turismo en el estado, Fernando Olivera Rocha, encabeza la comitiva participante, y por parte de Nuevo Laredo acude la representante de la Dirección de Turismo, Hilda Quiroga Góngora.

Lozano Molina destacó que esta actividad se realiza año con año, y ahora en su vigésima séptima edición, reúne a más de 50 expositores y la asistencia de visitantes es superior a los 10 mil personas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.