Home / destacado / Convocan al Premio Municipal del Deporte

Convocan al Premio Municipal del Deporte

Reconocerán a los y las atletas, entrenadores y promotores más destacados de NLD

La Dirección de Cultura Física y Deporte abre la Convocatoria para el ‘Premio Municipal del Deporte 2019, el cual se entregará el 21 de febrero a los atletas, entrenadores y promotores más destacados de la ciudad.

Las categorías que serán premiadas dentro del deporte convencional y el adaptado son: deportista infantil, deportista juvenil, deportista de deporte adaptado, deportista activo de la tercera edad, entrenador o entrenadora, promotor deportivo, fomento deportivo y periodismo.

Los requisitos que deben presentar por aspirantes son la carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones deportivas, ser mexicano por nacimiento o naturalización comprobado mediante copia de acta de nacimiento o de su respectiva carta de naturalización, currículum deportivo con una copia de documentos que lo avalen como reconocimientos, recortes de periódico, imágenes, además de medallas y trofeos.

También deben presentar 1 fotografía tamaño infantil reciente, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial, debidamente requisitada, la que está disponible en las oficinas administrativas de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

El análisis para decidir a los y las ganadores es por medio de la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante octubre 2018 a octubre 2019, a nivel estatal, nacional e internacional.

Para la selección de la o del entrenador del año, el jurado calificador analizará los logros deportivos y el avance de los resultados de los atletas a su cargo de octubre 2018 a diciembre 2019.

Es importante mencionar que quedan excluidos de los premios de cualquiera de las modalidades, quienes realicen sus actividades con carácter profesional o por lucro.

No podrán ser propuestos nuevamente las personas físicas, instituciones u organismos que hayan obtenido este premio en la modalidad de promotor al Fomento Deportivo en ediciones anteriores.

Todos los candidatos deberán tener su residencia oficial en Nuevo Laredo Tamaulipas, con una antigüedad mínima de 3 años.

La fecha límite para presentar candidaturas será 3 de febrero 2020, en horario de oficina de 8 de la mañana a 8 de la noche y deberá enviarse de manera física a las oficinas administrativas de la Dirección de Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez en la calle Chimalpopoca 2340.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.