Home / Deportes / Aplaude Cuauhtémoc Blanco que ‘Chicharito’ vaya al Galaxy porque “lo más importante es el billete”

Aplaude Cuauhtémoc Blanco que ‘Chicharito’ vaya al Galaxy porque “lo más importante es el billete”

El ídolo del América aseveró que él hubiera hecho lo mismo que Javier Hernández, pues las ofertas jugosas no deben rechazarse.
México.- A falta de que se haga oficial, el “Chicharito” Hernández dejará al Sevilla para enrolarse con el LA Galaxy de la MLS, lo que representará el fin de su aventura por Europa.

Tal hecho ha sido criticado por varios entendidos de la materia debido a que esto significará un descenso en el nivel competitivo que el ariete mexicano enfrenta semana a semana, pues como se sabe la Liga de los Estados Unidos no es ni de cerca la mejor del continente.

Sin embargo, el histórico Cuauhtémoc Blanco aplaudió la decisión en entrevista con TUDN, ya que en su consideración Javier Hernández estará asegurando su futuro con el importante y cuantioso contrato que firmará con los angelinos a razón de 95 millones de pesos por temporada, es decir, 5 millones de dólares.

“Recuerda que lo más importante es el billete (risas). Aquí no le van a pagar lo que en estados Unidos, tiene 31 años y así es. Nunca cae mal un excelente contrato. Es una decisión que él toma. Si me hubieran dado a mí ese contrato, yo me voy a la MLS”.

Se dio tiempo de criticar al ‘Piojo’
En su época de jugador activo, el hoy gobernador de Morelos también fue seducido por los dólares estadounidenses, toda vez que dejó al América en 2007 para integrarse al Chicago Fire, de modo que sabe bien de lo que habla.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco aprovechó el espacio para criticar la estrategia empleada por Miguel Herrera durante la Final del Apertura 2019, misma en la que las Águilas fueron desplumadas por los Rayados.

“Creo que Mohamed hizo una gran estrategia; para mí se equivocó el ‘Piojo’ por sacar a Richard Sánchez, que era el mejor jugador que tenía el América”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.