Home / destacado / Reparan guardaganado en Voluntad y Trabajo III

Reparan guardaganado en Voluntad y Trabajo III

Prevendrá inundaciones y riesgos para las y los vecinos del sector y conductores que transitan por calle Tuxpan y Carretera Aeropuerto

La Dirección de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, restauraron el guardaganado ubicado en Tuxpan y Carretera Aeropuerto, en la colonia Voluntad y Trabajo III, lo que prevendrá inundaciones y riesgos para las y los vecinos del sector y automovilistas.

Esta fosa se encontraba completamente colapsada, por lo cual fue necesario remover la estructura de concreto e instalar otra, de igual modo se colocará una nueva reja de estructura metálica, informó Héctor Hernández Vázquez, titular de la dirección.

Indicó que los trabajos iniciaron durante la pasada semana con la remoción de concreto y construcción de castillos, así como el piso y paredes de cemento, labor que se concluye este viernes.

Posteriormente el lunes, personal de la dirección perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, iniciará la colocación de los cargadores para la colocación de las vigas de soporte, y por último colocar la reja metálica.

Destacó que el presidente municipal Enrique Rivas solicitó a la Secretaría de Servicios Públicos, desazolvar los guardaganados de la ciudad, solucionar desperfectos y reponer los dañados, con la finalidad de que el agua de lluvia fluya con rapidez, de este modo se evitan inundaciones de calles y avenidas.

El funcionario agregó que los trabajos concluyen en su totalidad el viernes 17 de enero, por lo cual pidió a los automovilistas paciencia y tomar vías alternas, pues la intención es hacer las cosas bien y evitar accidentes a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.